Transtem: Relleno corporal con células madre

Transtem: Relleno corporal con células madre

Consigue el volumen y lozanía deseados con Transtem y su transplante de células madre.

Solicita tu hora

Descripción del procedimiento.

Transtem es un tratamiento de relleno de distintas zonas de tu cuerpo con células madre.

El procedimiento con células madre permite extraer tejido graso de zonas en las cuales éste es abundante para rellenar otras como el rostro, manos, mamas o glúteos.

Con esta terapia se logra devolver al paciente un volumen tridimensional y entregar una mejora muy importante en la calidad y lozanía de su piel.

El procedimiento Transtem se realiza en forma ambulatoria, es mínimamente invasivo, indoloro, con una tasa de rechazo cero y un resultado muy natural.

Hay que destacar que es un procedimiento ambulatorio, y que su duración dependerá de las zonas a rellenar. Es muy poco invasivo y con resultados muy naturales, lo que lo hace ser único en su estilo.

¿Por qué hacemos esto? Porque si las Células Madre se aplican junto con el tejido graso igualmente concentrado, permite lograr el concepto de belleza tridimensional, es decir, repone de forma natural el volumen y la forma que tienen las estructuras del mentón, pómulos, sucros, labios, mamas, como cuando perteneció a un rostro o cuerpo más juvenil.

Preguntas Frecuentes

El procedimiento considera una pequeña liposucción en una zona previamente definida por el médico tratante y el paciente (generalmente alrededor del ombligo), a través de la cual se extrae grasa. De ella se obtienen células madre de alta calidad que se utilizan en la modelación de otras áreas del cuerpo.

Se puede rellenar el rostro completo con Transtem, es decir: pómulos, mentón, surco naso geniano, labio superior e inferior, cejas y contorno del rostro (zona mandíbula inferior).

Sí, la grasa queda por muchos años en la zona aplicada. Los métodos usados para centrifugarla dan como resultado una grasa muy concentrada, por lo tanto su absorción es mínima.

Sí, Transtem es un procedimiento ambulatorio. Una vez concluida la cirugía, el paciente permanece en la clínica alrededor de 2 horas para recuperarse. De todas maneras, esta cirugía la realizamos preferentemente un jueves o viernes, de manera que el paciente pueda retomar sus actividades el lunes siguiente sin necesidad de una falta laboral.

Si bien cada paciente responde de manera única, afortunadamente este procedimiento da excelentes resultados, los que se ven inmediatamente después de la cirugía y se mantienen en el tiempo.

Procedimientos relacionados

Fibroblastos de Pielvitaclinic.cl

Abrir chat
Hola! Puedo ayudarte si haces Click aquí