Rejuvenecimiento facial con láser spectra
Recupera la tersura, suavidad y lozanía de la piel de tu rostro con el tratamiento con láser Spectra, que atenúa arrugas, marcas de expresión y flacidez
Descripción del procedimiento.
El efecto fototérmico del láser Spectra estimula la epidermis y dermis, contribuyendo a la regeneración de colágeno para dejar una piel lisa, suave y tersa.
El rejuvenecimiento facial con láser Spectra es un procedimiento mínimamente invasivo, que no ocasiona molestias en el paciente y presenta un rápido proceso de recuperación. Además de su contribución a la generación de colágeno en el rostro, esta tecnología produce una suave exfoliación gracias a su componente de carbón que elimina las células muertas de la piel.
La tecnología usada para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con Láser Spectra ayudará a lograr una piel hidratada, más tersa y sana por dentro y con excelente resultados por fuera, con una apariencia relajada y tonificada.
Preguntas Frecuentes
¿Es un tratamiento complejo?
El procedimiento es rápido, indoloro y en el rostro toma muy pocos minutos.
¿Existe alguna contraindicación?
Estos tratamientos se pueden realizar en personas de cualquier edad, ya que no tiene contraindicaciones. Sin embargo, para asegurar el éxito del procedimiento, siempre hay una evaluación previa por parte del médico tratante.
¿Cuántas sesiones se requieren para ver resultados?
Como el láser SpectraPeel estimula la regeneración celular, encontramos que de 7 a 10 sesiones se obtiene un resultado notorio. En dos meses, la piel toma un aspecto más luminoso, firme y saludable, al desaparecer las arrugas finas y mejorando las gruesas.
Consúltanos para obtener información personalizada sobre la Rejuvenecimiento facial con Láser Spectra de nuestro staff médico.