Skin tightening: Reafirma la piel

Skin tightening: Reafirma la piel

Reafirma la piel de rostro, cuello y cuerpo con técnicas mínimamente invasiva, muy segura y ambulatoria con Skin tightening.

Solicita tu hora

Descripción del procedimiento.

Skin Tightening es un tratamiento que reafirma la piel de rostro, cuello y cuerpo en general.

Reafirma la piel con esta técnica que puede ser mínimamente invasiva (técnica vaser), con láser (1540, CO2) o con tecnología de radiofrecuencia (Viora Reaction ó Infini). Todas las técnicas de Skin tightening son seguras, que consiste en un estímulo en la dermis superficial, lo que produce una reorganización del colágeno -y su consecuente retracción de la piel, lo que permite mejora las zonas tratadas con un aspecto natural.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel a raíz de la disminución de los tejidos que la sostienen, que están formados por colágenos y elastina. Si bien, esto puede tener relación a la fuerza de gravedad, la edad, enfermedades inflamatorias o malos hábitos de alimentación y vida, genera, sin duda alguna, una gran preocupación a nivel estético.

Las zonas a tratar son: papada, abdomen, contorno abdomen, espalda y caras de muslos y/o brazos.

Por eso, las diversas técnicas utilizadas para el Skin tightening puede resolver este problema de forma fácil y mínimamente invasiva.

En el caso del Vaser se requieren menos sesiones que otras técnicas que actúan por encima de la piel, aunque dichas técnicas son muy efectivas y menos traumáticas puesto que se produce una desnaturalización del colágeno; este estímulo es en la dermis superficial, reorganizando el colágeno y por tanto, produce retracción de la piel.

Preguntas Frecuentes

Esta es una cirugía cuyo objetivo es modelar el cuerpo de personas que si bien son delgados, tienen grasa en zonas localizadas del cuerpo. Con esta técnica se logra retirar grasa.

Este es un procedimiento modelador destinado a retirar grasas en zonas específicas, pero no considera rellenos en otras zonas.

No se recomienda en pacientes con obesidad ni alergias en la piel a tratar. Todo paciente debe realizarse exámenes de laboratorio para descartar cualquier patología que impida realizar esta cirugía.

Si bien siempre depende de cada paciente, por lo general es posible retomar las actividades cotidianas al día siguiente de la cirugía, continuando por un mes con la terapia post quirúrgica.

Para consultas, más información sobre lipoescultura, o pedir cita ponte en contacto con nosotros. 

Procedimientos relacionados

Fibroblastos de Pielvitaclinic.cl

Abrir chat
Hola! Puedo ayudarte si haces Click aquí